miércoles, 16 de diciembre de 2020

En un momento

Por mucho que pretenda separar

el corazón del alma; lo tangible

de utopías... me siento ya irascible

al entender, sentir y constatar

 

que la noche y algún atardecer

me llevan a pensarte entre mis brazos...

el cómo dibujamos dulces trazos

en tu perfume dulce de mujer.

 

Cada puesta de sol es un tormento

pues prende los sentidos de mi brama.

Eres la musa fiel de toda trama

que me enloquece, rauda, en un momento.

 

Autor: Jorge de Córdoba

 

3 comentarios:

  1. Un momento de inspiración es suficiente para un gran poeta como tú, geniales letras. Besos y un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias todas Tere.
      Últimamente falta un destello en la inspiración que se resiste a llegar.

      Recibe el mejor de los abrazos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar