sábado, 31 de octubre de 2020

Atardecer perfumado

Un sonido retumba en mis falanges

que tiemblan saboreando tu candor;

el roce de tu cuerpo entre las sábanas

me transforma en un loco predador.

 

Mis labios acarician tu cadera

en un atardecer ya perfumado…

suspiras las pasiones delicadas

en un intento dulce y calculado

 

por rodear con tus pétalos mi lengua.

Tus columnas en torno a mi cabeza

retienen la embestida del anhelo

desechando cualquier delicadeza.

 

Autor: Jorge De Córdoba 

 

6 comentarios:

  1. Cuando la pasión es muy intensa...uffff...no siempre hay delicadeza . ni debiera existir delicadeza.. Un poema SUBLIME! con todos los componentes de un erotismo sensualmente-delicado.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando es en común acuerdo, se puede ser tan desenfrenado como el que más.

      Nada tan inspirador como una mujer apasionada.

      Saludos Eli, desde mi vapuleado México.

      Eliminar
  2. La delicadeza de tu pluma vuela siempre alto para poder leer tus inspiraciones en forma de poesía. Besos y un enorme abrazo hasta esos lares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy estimada Tere... tanto tiempo sin saber de vosotros.

      La Musa está presente... siempre.

      Saludos a mi Compadre.

      Eliminar
  3. Que hermoso escribes, me encanta
    esa pasión en tus letras.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silby, celebro te haya gustado.

      Toda la pasión viene de la Musa.

      Eliminar