miércoles, 7 de octubre de 2020

El sabor del entusiasmo

 Cobijamos el dulce de tus sueños

en mis dedos, mis manos y mi boca...

nuestro mundo carece de los dueños

que detienen el ansia siempre loca.

 

Recorrer con cadencia tu figura

es vivir el delirio del espasmo...

el temblor que se siente en tu cintura

incrementa el sabor del entusiasmo.

 

Ya respiras con fuerza enloquecida

y tus manos sujetan mis cabellos

me deleito bebiéndote la vida

y sucumbes en flamas y destellos.

 

Autor: Jorge de Córdoba

4 comentarios:

  1. Un poema de una sensualidad y cadencia exquisitas! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eli.

    Jamás se podría describir de forma exacta lo que el amor despierta y causa.

    Un abrazo desde estos lares.

    ResponderEliminar
  3. Grandioso lo que escribes,
    ojala continúes escribiendo,
    para seguir apreciando tus letras.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que es inspiración... viene de La Musa.

      Y... contradiciendo a Gustavo A. Becquer, sin Musa, no hay poesía.

      Abrazos.

      Eliminar