viernes, 27 de mayo de 2016

Esperas que yo venga



Tu mirada candente todavía
me señala que estamos preparados
y que tiemblas al centro y los costados
antelando lumbreras para el día.

Abrimos las cortinas de la casa
y te paseas fresca descubierta.
Me dejas con la boca bien abierta
y finges no saber lo que me pasa.

Me atraes a tu vera que, insaciable,
enloquece mis ansias por tu sal.
La brama me convierte en animal
y persigo tu fruto inigualable.

Pretendes que mi lengua se contenga
y a la vez nos incitas a explorarte.
Con los besos consigo ya extasiarte...
y ahora solo esperas que yo venga.

Autor: Jorge de Córdoba

2 comentarios:

  1. Pasionales versos llenos de ese fuego que la musa siempre hace llegar hasta tu pluma mi querido amigo ¡Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves como es la Musa de coqueta, irresistible y bastante afilada.
      Derrite con los ojos y quema con el alma.
      Gracias Tere por estar entre versares.
      Un abrazo.

      Eliminar