jueves, 29 de julio de 2021

La resina y la madera

 El brillo que lubrica tu cadera

no tiene la paciencia necesaria;

sin mediar el permiso o la plegaria

se prende la resina y la madera.

 

La fricción es tu modo preferido

y busco complacer tus ambiciones.

Gozamos el afán en abrasiones

sin freno por un fuego ya encendido.

 

Ruegas experimente nuevas formas

de llevarte al placer de los pecados.

Y así, con los colores exaltados,

rompemos tradiciones y las normas.

 

Autor: Jorge de Córdoba


2 comentarios:

  1. .."Ruegas experimente nuevas formas

    de llevarte al placer de los pecados...
    Nada mas hermoso que esa transgresión consentida!!!! Una belleza ..Veo que me he perdido varios poemas ahora los leo!! y me alegra que escribas y te inspire tu musa, porque lo haces de maravillas

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil, Eli.

    Este año ha sido el más duro.
    Cuando me creí invulnerable, nuevamente, el destino se desquita con quien me hace humano.

    Valoro en mucho tu amable comentario. Un abrazo desde mi México

    ResponderEliminar