viernes, 30 de julio de 2021

Sales Vertidas

Somos el aire, somos la simiente.

Vamos por donde vienen las respuestas.

Tomo de los tizones lo caliente:

sales vertidas, llevas siempre a cuestas.

 

Tiemblas sin contener tus sensaciones

dulces, desaforadas y gentiles.

Sabes que te persigo en ocasiones...

¡Ángeles y demonios siempre viles!

 

Bebo con brama el néctar que perfuma

labios, dedos y toda mi existencia.

Todo en ti multiplica, todo suma...

dando por resultado la excelencia.

 

Autor: Jorge de Córdoba

Endecasílabos enfáticos

 

2 comentarios:

  1. Hola, como estas?
    Primero siento lo que me comentas en la entrada anterior y espero te recuperes pronto de esos golpes bajos que nos da la vida y que nos deja alli, tambaleando.Las letras son un excelente desahogo, casi como conversar y sincerarse con un gran amigo, desnudar el alma, siempre alivia.
    El poema de hoy
    que decirte!!! Me encanta ese encuentro de angeles y demonios, porque la conexion con el otro se basa en ese poder que le damos y que es reciproco, sobre nuestro cuerpo y nuestro sentir..y sobre todo me parece maravilloso el ultimo verso en donde toda tu existencia gira alrededor de ese ser que te hace ser mas hombre y mejor persona..una relacion de excelencia..Precioso. Te dejo un abrazo y que tengas una feliz y serena noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias todas Eli.
      Me queda el hilarante recuerdo cuando mi madre leía de contrabando algún poema mío y me decía sonriendo: "Lujurioso del infierno"

      La Musa es causa y efecto. Siempre.

      Gracias por siempre estar.

      Eliminar