miércoles, 28 de julio de 2021

Lunares de tu espalda

 

Numero los lunares de tu espalda

besando cada palmo, cada gota.

El fuego que, por dentro, ya me escalda

nos deja toda prenda cuasi rota.

 

Tendida boca abajo me permites

navegar los senderos de tu mar.

Así que entre mis dedos te derrites

susurrando que buscas estallar.

 

Inhalas con demencia de mi aliento...

me bebo, del rocío, cuanto tienes.

La cadencia desborda lo que siento

al tiempo que apresuras o detienes.

 

Autor: Jorge de Córdoba


2 comentarios:

  1. Ese transitar su espalda , descubrir , detener, continuar frente a su deseo y a su suplica...bello, muy bello. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mágico, provocar, alcanzar y paladear los suspiros llevados por el susurro de su fuego.

      Gracias Eli, por siempre estar. Un abrazote.

      Eliminar