sábado, 24 de julio de 2021

Trazos Húmedos

Me queman las entrañas tus ojazos

que me escrudiñan desde las rodillas

subiendo por mis piernas y costillas

dejando que tus labios hagan trazos

 

húmedos, desbocados, incesantes.

Pretendes que sujete tus cabellos,

que desate, convulso, mil destellos

y endulce el paladar de los amantes.

 

Es mi turno. Mi búsqueda inclemente.

Me contengo y deslizo sin urgencia

mis hambres con famélica cadencia

gozando tu temblor tan sugerente.


Autor: Jorge de Córdoba

2 comentarios:

  1. el lenguaje de los cuerpos es fantástico y las sugerencias de las miradas son únicas.
    Preciosas formas de delinear la pasión en versos .. Me ha encantado!Saludos

    ResponderEliminar
  2. La Mujer... la Musa... es quien provoca o congela cualquier insinuación.

    Gracias todas Eli, por interpretar tan amablemente los versares de un loco.

    un abrazote.

    ResponderEliminar