jueves, 16 de septiembre de 2021

El temblor que provocas

Recordaba tu cuerpo, tus aromas...

la forma en que te mueves, la cadencia.

Tu fiebre cuando entregas y me tomas...

Esa bendita prisa y permanencia.

 

Mi memoria se llena con detalles

escabrosos. Sencillo e incendiario.

El sabor en las sales de tus valles

y el temblor que provocas siempre, a diario

 

es la demencia fértil del placer.

Las imágenes llegan a mi mente

y mis sentidos buscan retener

tus ardores de forma sugerente.

 

Autor: Jorge de Córdoba

 

2 comentarios:

  1. Adoro la forma en que tus letras despiertan mis ganas, mis sentidos!
    Eres placer sobre el placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias More, tiempo sin verte por estos andurriales.

      Celebro te haya gustado.

      Saludos.

      Eliminar