jueves, 23 de septiembre de 2021

Un nuevo amor

El roce clandestino de tu manos

despierta mis instintos esteparios

el alma me galopa, cual corsarios

vertidos en galopes de villanos.

 

Columnas ya dispuestas al temblor

que rompe discreciones sugerentes.

Pagamos con los cuerpos y las mentes

el saldo que nos deja un nuevo amor.

 

Las sales derramadas se fusionan

en fuego dibujado en tu cadera.

Perfume, cual aceite de madera

que prende en el segundo que friccionan.

 

Autor: Jorge de Córdoba

 

2 comentarios:

  1. Dos puntos :
    El roce clandestino de tu manos.
    Que prende al momento que se friccionar.
    Escúchalo, me parece que No suena muy armonioso.
    Mi muy humilde opinión , porque el versador eres tú y yo tu simple aprendiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente observación. La acentuación es imperfecta y merece enmendarse.

      Gracias. Saludos.

      Eliminar