viernes, 30 de diciembre de 2022

Empapado


 

Despertar con un beso afrancesado

al sentir en mi falo tus afanes...

se derriten mis fuerzas, sus engranes

al beber de tu fruto perfumado.


Conoces la manera de extender

los tiempos y las pautas del delirio.

Dibujas con los dientes un martirio

y tus labios rubrican su poder.


Tu cuerpo se desliza en mis rodillas

dejando que los besos te acaricien.

Reclamas que mis dedos te desquicien

mojados en tu sal y maravillas.


Autor: Jorge de Córdoba


3 comentarios:

  1. Me ha encantado leerte, un erotismo delicado.. con esas metáforas que lo enaltecen
    Así como la imagen.

    Me encantaría tener tu libro, voy a ver si por el nombre en Amazón lo encuentro.

    Feliz Año Nuevo y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro te haya gustado. Para ver los libros puedes seguir estos enlaces en Amazon:

      https://www.amazon.com.mx/Perversi%C3%B3n-historia-Jorge-C%C3%B3rdoba-ebook/dp/B09Q6KQB7Q/ref=sr_1_1?qid=1642011166&refinements=p_27%3AJorge+de+C%C3%B3rdoba&s=digital-text&sr=1-1&text=Jorge+de+C%C3%B3rdoba

      https://www.amazon.com.mx/dp/B09ZLBVKMR/ref=redir_mobile_desktop?_encoding=UTF8&qid=&ref_=tmm_pap_swatch_0&sr=

      Saludos.

      Eliminar