miércoles, 7 de septiembre de 2016

Sigo en ti





Sigo en ti. Sucumbiendo de temblores
que nos exprimen dulce en lo salado.
No quiero que terminen los tambores
de vibrar en tu cuerpo tan sudado.

Mi falo te acaricia en las llanuras
lubricadas de cielo y maravillas.
Ya bebes de mi cáliz y lo apuras
en la puerta, en la mesa y en las sillas.

Tus labios que carnosos y escarlatas
se amoldan a los fuegos que lanzamos.
Es cierto... que me pruebas y me catas
con gracia de panteras y de gamos.

Autor: Jorge de Córdoba

2 comentarios:

  1. "...Es cierto...que me pruebas y me catas
    con gracia de panteras y de gamos."
    Bellos y sensuales versos, así como todos que escribes desde y hacia la musa. Un deleite leerte. Abrazos desde Brasil hasta eses lares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresinha. La Musa siempre es provocativa y dulcemente sensual.
      Un abrazo desde mi México

      Eliminar