jueves, 1 de septiembre de 2016

Fuego de los diablos



Me preguntas por qué razón me gustas...
Si puedes definir constelaciones
regias y atardeceres en canciones
verás que me inspiras, como me asustas.

Me asusta la manera que controlas
hasta el aire que soplan las montañas.
La forma que te mueves, entre mañas,
y cimbras, con tus vientos, nuestras olas.

No puedo contener en los vocablos
el deseo prendido, inevitable,
de perderme en tu cuerpo, tan notable,
que me prende con fuego de los diablos.

Autor: Jorge de Córdoba

2 comentarios:

  1. Muy hermoso! Admiración y fuego denotan tus versos, compañero de letras. Me gustó mucho. Un abracito tierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es todo mío, Rosa de la Aurora. Celebro tu visita y comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar