jueves, 4 de noviembre de 2021

El pecado que pregonas

No busco la bondad en las personas.

Detecto las señales de hedonismo...

El pecado perfecto del abismo

que los delata, grita y tu pregonas.

 

Aquello que encerraste, a cal y canto,

hoy te perfuma toda a margaritas.

Es dulce la verdad, si bien la gritas

al reventar placer en nuevo llanto.

 

Tu mejilla encendida por mi causa

y las gotas que escapan de control…

son motivos, candentes como el sol

que separan tus labios ya sin pausa.

 

Me declaro culpable que tus dedos

pretendan aliviar las sensaciones.

Soy el dueño de tantas abrasiones

que te brindan problemas por enredos.

 

 

Autor: Jorge de Córdoba

 

8 comentarios:

  1. Aunque te parezca hedonista, encuentro placer en lo que escribes...
    Gracias me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es la vida. No tenemos derecho a ser inmunes a ella.

      Eliminar
  2. Hay sensaciones que ni el corazón es capaz de esconder.💓

    ResponderEliminar
  3. Leerte siempre es garantía de sensaciones bailando en mi cuerpo. Te agradezco tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Tu sabes que fuego y dónde invocarlo.

      El agradecimiento es para ti.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me enamoré de la segunda estrofa pero todo el poema es una preciosura.
    Siempre con esa intensidad contagiosa.
    Mi abrazo de viernes Jorge y que disfrutes esta noche .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias todas Eli. Celebro te haya gustado.

      Como sabes, es culpa de la Musa.

      Un abrazote.

      Eliminar