lunes, 29 de noviembre de 2021

El sonido de tu aliento

La distancia del centro al paraíso

es exacta a los besos más ardientes.

Cuando pides que roce con los dientes

tu sabor a manzana tan preciso.

 

Me deleita el sonido de tu aliento

si tomas mi cabeza entre tus piernas.

No es tiempo de caricias semi tiernas

al momento de darte lo que siento.

 

Mis dedos sujetaron tus caderas

y mi lengua tortura cuanto quiere...

Tu espasmo es la locura que nos hiere

derramando mi sal en tus praderas.

 

Autor: Jorge de Córdoba

 

6 comentarios:

  1. Activas emociones ignoradas, leerte me resulta un placer...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es despertarlo todo.

      Gracias NLDM por pasearte entre versares.

      Eliminar
  2. Pura intensidad provocadora y elocuente. Un gran poema.Abrazo Jorge y excelente inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué le vamos a hacer, Eli?

      La pasión es fuego que se alimenta de sí mismo.

      Feliz semana, un abrazote.

      Eliminar
  3. Ufff Poeta!
    Aún en la locura del mundo siempre logras cortar mi respiración, alborotar mis ganas, mi deseo y encender mi fuego! Eres increíble 💋

    ResponderEliminar