viernes, 12 de mayo de 2023

Candor y sonido


Quisiste que mi fuete dibujase

en tu cuerpo la brama de lo extremo.

Hundimos en tu mar, falange y remo

trazando con cuidado cada fase.

 

Tu aliento describió con su bramido

lo intenso y lo frecuente del impacto.

Mostraste tu deseo por el tacto

del cuero, su candor y su sonido.

 

Ofrendaste la piel de tu manzana

al abrirla con lujo de detalle.

Suplicas que mi fuego nunca calle

y describa la copla más insana

 

estampando mi mano con bravura

al inspirar temblores de hedonismo.

Caímos en el cielo del abismo

en busca del pecado que te cura.

 

Autor: Jorge de Córdoba

4 comentarios:

  1. Bello, como siempre, exquisito en tu erotismo

    ResponderEliminar
  2. Cada día disfruto más de tu hedonismo. Me encantas Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto ya somos varias las lujuriosas, pero nadie como yo!!!!!

    ResponderEliminar