lunes, 9 de agosto de 2021

El invierno es caliente

Que tus dioses perdonen mi delirio

y los santos disculpen toda brama

pues tu cuerpo describe nueva trama

enmarcada en mi sed y tu martirio.

 

Tus hábitos no fueron suficiente

y el deseo nos prende los instintos.

No temas, que no somos tan distintos,

por tu causa, el invierno ya es caliente.

 

En un roce, cargado de respuestas,

nos dijimos verdades escondidas.

Haré, lo que me indiques, lo que pidas...

Llevas nuestro destino siempre a cuestas.

 

Autor: Jorge de Córdoba

 

2 comentarios:

  1. Ese llevar el destino a cuestas...ponernos en las manos y en el corazon del otro...un hermoso sentimiento de confianza plena. Me gusto muchisimo el poema, y no te lo he dicho pero las imagenes que eliges son todas fantasticas. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un salto de fe... de confianza en este caso... el amor, la pasión se vuelca todo y todo lo puede.

      Celebro te gusten y, como sabes, valoro en mucho tu comentario.

      Un abrazote desde estos lares de mi México

      Eliminar