miércoles, 4 de agosto de 2021

La Musa, mi diosa

Esa voz, sugerente y cadenciosa...

es la voz que despierta nueva brama.

Es el brillo del fuego y de la flama

de la Musa que sabe ser mi diosa.

 

Esa boca poblada de deseos

ya recibe o prodiga mi lujuria

Los segundos se tornan en centuria

al recorrer tu cuerpo en mil paseos.

 

Me deleito con todos tus sabores

vertidos desde el fondo de la sal.

El color que delata tu portal

se lubrica con fieros estertores.

 

Autor: Jorge de Córdoba

 

2 comentarios:

  1. Mil aplausos para esa Musa que sabe ser tu diosa y ha despertado tu deseo de escribir
    y que además lo haces de maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que me sacás los colores!

      Ella es eterna en cada mirada, en cada momento, en cada mujer del firmamento.

      Gracias todas Eli. Me alegra el día tu comentario.

      Un abrazote.

      Eliminar