lunes, 30 de agosto de 2021

Lo lamento

Mis manos reconocen de tu cuerpo la gloria

en los magros temblores que te causa mi brama

por tus llanos se plasma del fuego nuestra historia

reuniendo dulces sales con pericia que inflama.

 

Buscaste contenerte sin alcanzar tu meta...

lo lamento, mi reina. No pretendo cejar

la intención. La lujuria nunca para o respeta

y pretende que grites y tiembles al mojar

 

el lecho profanado. Me conoces del todo

y buscas la manera de causar mi delirio.

Lo lamento, traviesa, no tienes forma o modo

de parar los volcanes que forman tu martirio.

 

Autor: Jorge de Córdoba

 

2 comentarios:

  1. ...buenoooooo...voy a decir.."lo lamento" Me has dejado sin palabras!!!
    Gran noche!!!
    Gran poema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rara vez uso alejandrinos. Son menos fluidos y exigen respetar los hemistiquios.

      Pero la Musa tiene rienda suelta y... ella manda.

      Gracias Eli por pasearte entre versares.

      Un abrazo.

      Eliminar