miércoles, 18 de agosto de 2021

Ruegas que me calle

Nosotros no tenemos más preguntas

que aquellas clandestinas y secretas,

andamos en las noches más discretas

enhebrando los cabos y las puntas.

 

Los portales son cómplices eternos

de los besos candentes y virtuosos

grabados en perfiles tan sinuosos

y poemas escritos en cuadernos.

 

Descubrir la tersura de tu noche

y el sabor que resguardas en tu talle.

Me ruegas que te bese, que me calle;

que me queme el amor y su derroche.

 

Autor: Jorge de Córdoba

 

5 comentarios:

  1. Leerte es tan delicioso como las imágenes que crea tu pluma.
    Y que dejas en mi mente...

    ResponderEliminar
  2. Gracias More por leerlo y comentarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El poema es toda una delicia...
    Me encanta ese enhebrar los cabos y las puntas y la ultima estrofa.."preciosa"!!!! como siempre. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como de costumbre, Eli, eres atenta a los detalles.

      Valoro en mucho tu amable comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Tus versos desprenden un mundo de sensaciones, de anhelos y deseos, y se pierde una leyéndote. Me encanta tu poesía

    ResponderEliminar