lunes, 20 de junio de 2022

Su perfume


Óigame usted, si tengo libertad

para decirle cosas que me queman…

sabe que mis barcazas fuego reman

dando al olvido alguna oscuridad.

 

Causa que los latidos se desboquen

dentro de una armadura ya oxidada.

Agua que de lo dulce es ya salada

logra que los pudores se le apoquen.

 

Siento que su perfume me convoca

siempre que me sonríe a la indiscreta.

Busco que, por su diana y mi saeta,

vibre la sensación mas dulce y loca.

 

Autor: Jorge de Córdoba

Versos endecasílabos enfáticos

2 comentarios:

  1. Siempre la intensidad y la pasion en la poesia Jorge, me encanta!!!! y además hay un toque de simpatica complicidad ...precioso!!Un abrazo grande y muy buena semana Felicitaciones por el libro!!
    Creo que ya te habia felicitado pero por lo que observo es prosa poetica... wooowwww...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Eli. Un gustazo verte entre versares. Recibe el mejor de los abrazos.

      Eliminar