viernes, 28 de abril de 2023

Debajo de tu falda


Con la rodilla puesta sobre el suelo

y la añoranza escrita en la mirada

te enseño a emprender un dulce vuelo

descubriendo tu fruta ya mojada.

 

Mi barbilla te roba una sonrisa...

y tu jadeo dice cuanto quieres.

Corto del segundero toda prisa

y descubro el sabor que nunca vieres.

 

Suspiras en temblores recatados

moviendo con mi ritmo tu cadera

Tu sal que ya perfuma mis bocados

incita a encenderte la pradera.

 

Un sonido de fuego me convoca

a ser salvaje y dulce por igual.

Mi recurso es volverte un poco loca

hasta que no distingas dónde y cual.

 

Autor: Jorge de Córdoba

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nunca será suficiente, de tí siempre quiero más.

      Eliminar
    2. Pues nuestros cuates de FB se escandalizaron y después de someterme a la Chata Inquisición pues me pusieron mis orejas de burro por 30 días más.

      Eliminar
  2. ¿Y como crees que podré vivir sin leerte?

    ResponderEliminar