martes, 4 de abril de 2023

Fuego de pétalos salados


Se escucharon los roces de tu ropa

al resbalar de forma sugerente.

El perfume emanado de la copa

es una invitación tan contundente...

 

Un suspiro;

un jadeo;

un alivio;

un mareo…

 

El sonido de pasos que se acercan

y un aroma de pétalos salados…

tus curvas con mis ansias todo mercan,

mis latidos se tornan más osados.

 

Parpadeas

descubierta.

Me mareas

falda abierta.

 

Tus dedos juguetones me señalan

el destino de besos incendiarios

así que nuestros cuerpos ya se salan

en mares para locos y corsarios.

 

Autor: Jorge de Córdoba

5 comentarios:

  1. Sugerente y bella invitación al erotismo!
    Me encantó, Rafael❤️

    ResponderEliminar
  2. Celebro que te haya gustado, Mati... Pero mirá... que puedo ser Azazel pero nunca Rafael.
    (Levítico 16)
    Recibe el mejor de los abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja..madre mía!!
      Y encima no conozco a ninguno, Jorge!!😂😂

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Levítico 16:8 Y echará suertes Aarón sobre los dos machos cabríos; una suerte por Jehová, y otra suerte por Azazel. 9 Y hará traer Aarón el macho cabrío sobre el cual cayere la suerte por Jehová, y lo ofrecerá en expiación. 10 Mas el macho cabrío sobre el cual cayere la suerte por Azazel, lo presentará vivo delante de Jehová para hacer la reconciliación sobre él, para enviarlo a Azazel al desierto.

      Eliminar