lunes, 11 de octubre de 2021

Alimentaste mis manías

Esculpimos las cuevas de amapola

labrando pictogramas en tu monte.

Subimos a la barca de Caronte...

te enroscaste a mi cuello cual estola.

 

Tus piernas, enredadas en mis hombros,

ofrendaron la sal de las deidades.

Unimos tu bondad a mis maldades

irguiendo nuestro mundo desde escombros.

 

Alimentaste todas mis manías

dejando que me hundiera en tu manzana.

Mi lengua dibujó por toda plana

catando del secreto que tenías.

 

Autor: Jorge de Córdoba

 

4 comentarios:

  1. ¡Exquisitamente sensual con una no menos bella rima!
    Saludos desde Contrastes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gustavo Figueroa por leerlo y comentarlo.

      Saludos desde este México.

      Eliminar
  2. Toda la sensualidad puesta en la delicadeza de cada verso, con una fotografía que hace juego .. Hermoso Jorge!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los detalles... la cadencia... la cordura y la demencia... todo puesto sobre la mesa.

      Gracias mil Eli por siempre estar.

      Un abrazo.

      Eliminar