sábado, 2 de octubre de 2021

Quema y sumerje

Estiramos el hilo de la vida

extendiendo placeres a destajo.

Absorbimos las sales desde abajo

en afán de entregar lo que se pida.

 

El carmín de tus labios te delata

y un olor delicioso nos envuelve.

Por tu causa el problema se resuelve

y las horas se alargan en tu plata.

 

Me declaro rendido a tu veneno

y me tiemblan los dedos al tocarte.

Tu suspiro es la luz, un mundo aparte,

que me quema y sumerge en tu terreno.

 

Autor: Jorge de Córdoba

Endecasílabos Melódicos

 

4 comentarios:

  1. Ese.."me declaro rendido a tu veneno" es precioso!!
    bellisimo y pasional poema!! Un abrazo y feliz noche Jorge!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli.

      No existe algo mejor que entregar el todo.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Afán de entregar lo que se pida...
    Es que en cada frase me estremezco!

    Siempre gracias querido poeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo señala el manuscrito que me honras con leer.

      Es la finalidad, causar una reacción.

      Gracias Mil Azul, por pasearte entre versares.

      Un abrazo.

      Eliminar