jueves, 14 de octubre de 2021

La marca de un beso


Me pregunto si existes, me pregunto...

Desperté en soledad, enloquecido

empapado de sales, a tal punto...

que me duele la vida cual caído.

 

Las sábanas me gritan tu perfume.

La mesa que volcada, con las marcas

de tus manos, se muestra y me presume

las huellas de las horas siempre parcas.

 

Me lanzo a las plazuelas a buscarte

y encuentro tu labial en la encimera

bajo marca de un beso, como el arte,

grabada en el espejo que te espera.

 

Autor: Jorge de Córdoba

 

3 comentarios:

  1. Huellas que no se borran
    y se espera por su vuelta.. Hermoso poema. Linda noche Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anhelo del reencuentro.

      Causa suficiente excitación como para brincar un latido.

      Gracias Eli por leerlo y comentarlo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Cuando quedan buenos recuerdos es.porque hubo.buenos momentos que queremos continuar. Bonitas letras .

    ResponderEliminar