sábado, 16 de octubre de 2021

El perfume de tu mar

 

El café, la mañana, los sonidos;

el aurora, los grillos, el sereno.

Un segundo, un momento de alaridos...

y mi boca, soñando con tu seno.

 

En mi espalda, el recuerdo de tus uñas,

en mis brazos, la marca de tus dientes.

Con tus besos clavaste dulces cuñas

y gritaron que vives lo que sientes.

 

En mi cuerpo el perfume de tu mar,

en mi mente, la imagen de tu entrega

abatiendo tus piernas a la par

que la cumbre del fuego ya nos llega.

 

Autor: Jorge de Córdoba

3 comentarios:

  1. Entregando la pasión que tanto anhelan...
    Exquisito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias NLDM celebro te haya gustado.

      Eliminar
    2. Algunos olores despiertan los sentidos, avivan los momentos tos exquisitos olores,.las.marcas por dentro y.por fuera de esos encuentros pasionales.

      Eliminar